Devoluciones

Los artículos comprados en DIRTY RIDERS deben ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging, dentro de los 90 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados vía mensajería en un paquete seguro.

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén. Es preciso tener en cuenta que no podemos reembolsar el coste del envío original, a excepción de pedidos defectuosos o incorrectamente enviados por nuestra parte. Cualquier artículo(s) adquirido en rebajas el total de la devolución será el mismo que el de la compra, teniendo en cuenta que se restara el  precio de envío, que dependerá de cada localización geográfica.